Hombre enyesado atracó con revólver a estudiante del Conservatorio del Tolima

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió en la cuesta que une el barrio Belén con el sector de San Diego donde no funcionan las lámparas de alumbrado público.

La víctima es un estudiante del Conservatorio del Tolima, quien como de costumbre regresaba a su vivienda después de clases y al llegar a la cuesta que une los barrios San Diego y Belén, fue interceptado por dos hombres, quienes con revólver en manos, lo obligaron a entregar todas sus pertenencias a cambio de no hacerle daño, hecho delincuencial que ya fue denunciado ante las autoridades locales y que se consumó por la falta de iluminación que existe en el lugar, pese a los constantes llamados a Enertolima para que solucionen el tema.

Lo insólito del caso es que uno de los atracadores tiene un brazo enyesado y eso no le impidió para nada tomar a la fuerza a la víctima para atracarla, mientras que le apuntaba con el arma de fuego, sin que algún vecino hiciera algo por evitarlo.

La denuncia ya fue instaurada en la Fiscalía, pues se tienen algunas pistas sobre los autores del hecho delincuencial y se estudian las cámaras de seguridad del sector, con el fin de lograr identificar, ubicar y dar captura a los responsables.

El menor de 16 años de edad no resultó lesionado físicamente, pero sí presentó una alteración del sistema nervioso, entrando en shock durante varias horas, siendo necesario llevarlo a un chequeo médico para estabilizarlo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet