Amenazaron de muerte a periodista de Planadas, Juan Valencia

El caso le ocurrió en las últimas horas a Juan Valencia, periodista al servicio de la emisora Musicalia Estéreo y quien desarrolla su papel en medio de las quejas del usuario y de las amenazas que a diario son víctimas los denunciantes.

En las últimas horas, a los estudios de la mencionada emisora llegó un hombre asegurando ser guerrillero y querer denunciar al aire algún tema sobre el primer mandatario de los planadunos y del Gobierno Nacional, pues no está de acuerdo con la Paz, situación que tomó por sorpresa al colega y a las autoridades locales.

Luego de enterarse que no había un espacio para su queja y para expresar al aire lo que tenía para decir, amenazó con matar al periodista, quemar la iglesia y asesinar al alcalde.

Fue a un sitio cercano a la iglesia y tomó una imagen de la Virgen y en medio de gritos e insultos la llevó hasta la puerta del templo sagrado y la destrozó contra el piso.

Al sitio llegó un grupo de policías con quienes sostuvo un fuerte altercado y finalmente fue capturado por los uniformados y dejado a disposición.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial