Niño mató a su hermano menor cuando jugaban con una escopeta

El lamentable caso ocurrió en las últimas horas al interior de una vivienda del municipio del Carmen de Apicalá cuando dos niños de 10 y 6 años, jugaban con una escopeta que habían encontrado en el armario de su casa y propiedad de su padre, hecho accidental que desde anoche es materia de investigación por parte de las autoridades de esa localidad tolimense.

Al sitio llegó un grupo de bomberos a atender la situación que terminó en tragedia, siendo la policía local la autoridad encargada de iniciar la investigación y el  levantamiento del cuerpo del pequeño de 6 años de edad.

Inicialmente se dijo que los menores sacaron la escopeta de su padre y al inentar jugar a los vaqueros, el mayor de ellos la disparó ocasionándole una herida mortal a su hermano. El menor de edad falleció en el lugar de los hechos.

Autoridades se pronunciaron sobre la muerte accidental de un niño en el municipio de Carmen de Apicalá. El hermano, quien disparó la escopeta, tiene 10 años y fue dejado a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia para iniciar el proceso de investigación.

Las autoridades policiales del Tolima confirmaron el deceso del menor de 6 años de edad, de quien se dijo, murió accidentalmente cuando su hermano de 10 años activó una escopeta de fisto, propiedad de su padre, hecho ocurrido anoche al interior de una vivienda en el municipio de Carmen de Apicalá.

Hasta el lugar llegaron las autoridades a adelantar el levantamiento del cuerpo del pequeño de 6 años, tras recibir el impacto en la cabeza ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Según la policía del Tolima, el menor de edad que apretó el gatillo, fue dejado a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia con el fin de iniciar la investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet