Habitante de calle fue prendido en llamas tras ser rociado con gasolina cuando dormía

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo relatamos en Ondas de Ibagué, el caso de intolerancia ocurrió ayer en inmediaciones de la Terminal de Transportes de esta ciudad, cuando un habitante de calle conocido como “El Negro”, dormía debajo del puente del barrio Eduardo Santos, cuando fue atacado con gasolina por otro hombre, quien sin pensarlo dos veces le prendió candela.

Alias “El Negro” presentó quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un 60 por ciento del cuerpo, siendo trasladado de inmediato hacia la USI del Sur, donde fue atendido en primera instancia y luego, por la gravedad de la quemaduras, fue remitido hacia el Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio Limonar, donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Del victimario no se conocen mayores datos, tan sólo que vestía un jean y camiseta blanca, según se logró establecer extramicrófonos, versión que a esta hora es investigada por las autoridades locales, quienes no se han pronunciado sobre el tema.

Los investigadores de la Sijin analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de ubicar y dar captura al pirómano, responsable del ataque.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial