Habla la abuela del habitante de calle quemado en el barrio Eduardo Santos

por Ondas de Ibagué

Mélida Bonilla, abuela de Diego Fernando Forero Bonilla, hace un llamado a las autoridades locales para que el hecho delincuencial perpetrado en contra de su nieto, no se quede impune e invita a la comunidad del barrio Eduardo Santos de esta ciudad, a que denuncie a la persona que cometió este acto que dejó a su familiar en coma.

La mujer, residente en el barrio Murillo Toro, sur de Ibagué, contó la manera cómo fue hallado Diego Fernando Forero con más del 90 por ciento de su cuerpo envuelto en llamas, luego que desadaptados le rociaran gasolina cuando dormía en un andén ubicado a un costado del puente del barrio Eduardo Santos, a escasos metros de  la Terminal de Transportes.

El hombre de 24 años sufrió  quemaduras de primero, segundo y tercer grado  en el rostro, espalda, brazos y piernas, lesiones que lo mantienen al borde de la muerte y que obligó a que el joven fuera remitido al centro asistencial en la capital de la República y por quien los médicos no dan esperanzas de vida.

Mélida Bonilla hace igualmente un llamado a los tolimenses a través de Ondas de Ibagué para solicitar ayuda económica y poder viajar a Bogotá a acompañar a su familiar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial