Murió motociclista en inmediaciones del municipio de Guamo

El mortal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del kilómetro 1, sobre la variante El Tesoro, que del municipio de Espinal conduce al Guamo, donde colisionaron dos vehículos, una buseta de placa WEL-215, de servicio público afiliada a la empresa Cointrasur, numero interno 1277, conducida por William Corrales Murcia, quien resultó ileso, al igual que los pasajeros que llevaba.

El rodante de servicio interdepartamental cubría la ruta Chaparral-Bogotá y en el viaje impactó la parte trasera de la motocicleta de placa QOD-76D, en la que se transportaba un hombre de aproximados 30 años de edad, quien perdió la vida por el fuerte impacto, quedando fuera de la carretera.

El acompañante de la víctima mortal resultó con delicadas heridas en su humanidad y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital del municipio de Espinal, donde a esta hora permanece en crítico estado de salud.

La hipótesis que manejan las autoridades de Tránsito que atendieron el caso, el accidente se produjo por una presunta falla del conductor de la buseta al no conservar la distancia de seguridad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial