Murió vendedora de dulces que había sido arrollada por una buseta en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Falleció la mujer de 60 años de edad que había sido arrollada por una buseta de servicio urbano, de placas WTL-128, de número interno CA-0653, en accidente de tránsito ocurrido el jueves Santo en la calle 19 con carrera 4 de esta capital.

La vendedora de dulces fue identificada como Marleny Espinosa, una humilde mujer que fue trasladada en crítico estado de salud a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Tolima, tras el fuerte impacto que le causó delicadas lesiones en el cráneo.

Testigos del hecho relataron en su momento a las autoridades de Tránsito que la mujer intentaba cruzar la calle 19 cuando fue atropellada, a pocos centímetros del separador de la avenida, donde quedó la chaza destrozada y los dulces en el pavimento.

La mujer alcanzó a ser trasladada en ambulancia al centro asistencial donde permaneció 4 días con pronóstico reservado, donde falleció al no soportar las lesiones sufridas en el accidente.

Es la segunda víctima mortal, en menos de una semana, que es arrollada por una buseta de servicio urbano en la capital del Tolima, adscrita a la empresa Cámbulos, tema que preocupa a las autoridades locales y que desde ya es motivo de investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial