Se pronunciaron las autoridades por el homicidio de alias “Cheché”

por Ondas de Ibagué

El sicariato ocurrió en la carrera 8 número 7-52, en el barrio La Libertad y al interior de un establecimiento de razón social “Bar La 24”, donde fue baleado un hombre de 33 años de edad, oriundo del municipio del Líbano y quien registraba entradas a la cárcel por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego, luego de ser capturado en octubre del 2015 en el municipio del Líbano de donde era oriundo y donde, según las autoridades, era el cabecilla de una organización delincuencial conocida como “Los Cheché”.

Esta persona fue identificada como José Alexander Gaviria Pineda, alias “Cheché”, quien presenta cuatro impactos de arma de fuego, uno en el cuello, otro en el brazo derecho con orificio de salida.

En el hospital San Vicente de Paul del municipio de Fresno fue atendido de urgencia, pero falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por agentes de la SIJIN del municipio de Fresno y el caso fue dejado a disposición de la fiscalía 36 seccional de esa población del norte tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial