Con arma blanca asesinaron a un pensionado en el municipio de Melgar

por Ondas de Ibagué

A esta hora las autoridades del municipio de Melgar buscan afanosamente a un hombre que le causó la muerte a otro al interior de una vivienda ubicada en la carrera 28 número 12-21, del barrio Galán, en el sector de Los Chenchos, al parecer, luego de una fuerte discusión entre víctima y victimario, tema que ya es investigado por la Fiscalía de esa población tolimense.

La víctima mortal respondía al nombre de José Antonio Villa Martínez, un pensionado de 62 años de edad, quien presenta una herida profunda en el cuello, falleciendo en la sala de su casa, sin que los vecinos pudieran hacer algo por auxiliarlo.

Habitantes del mencionado sector en la Capital Turística y Veraniega, relataron a las autoridades que al interior de la vivienda se escucharon varios gritos de auxilio y cuando fueron a observar qué ocurría se percataron del homicidio.

El cuerpo sin vida de Villa Martínez se encuentra a esta hora en la morgue de esa población tolimense, a la espera de ser entregado a sus familiares para brindarle una cristiana sepultura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial