Balacera en La Unión dejó un policía herido, dos capturados y gran cantidad de marihuana incautada

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas en actividades de patrullaje, registro y control, la Policía Metropolitana de Ibagué se enfrentó a bala con dos presuntos expendedores de marihuana, logrando la captura estos  hombres, hechos ocurridos en la parte alta del barrio La Unión, sur de Ibagué.

Al primero de ellos se le halló en su poder un costal que contenía en su interior 850 dosis de marihuana con un peso aproximado de 5 kilos, avaluados en 4 millones 250 mil pesos, al igual que 4 cartuchos calibre 38 los cuales ocultaba en sus partes íntimas.

A otro capturado le fue hallada una bolsa plástica la que contenía en su interior 30 dosis de la misma hierba tipo cripy con un valor de 150 mil pesos.

El resultado de esta acción policial deja a un uniformado con herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial para su respectiva valoración, donde se determina  lesión de tejidos blandos.

Las personas capturadas y la marihuana incautada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima a la espera del proceso de judicialización.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia