Terror y zozobra en la Comuna 7 de Ibagué por la aparición de un panfleto amenazante

por Ondas de Ibagué

Con amenazas de muerte amanecieron hoy un grupo de habitantes de la Comuna 7, de quienes se dice, podrían estar comprometidos en atracos y consumo de sustancias estupefacientes, tal y como lo muestra un panfleto firmado por un grupo armado que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas de Colombia, panfleto que ya está en manos de las autoridades locales quienes serán las encargadas de analizarlo y darle o no la credibilidad a las fuertes amenazas.

En el panfleto ordenan a los habitantes de esa parte del norte de la capital del Tolima a acostarse antes de las 9 de la noche o de lo contrario tomarán la justicia  por sus manos y asesinarán a quienes hagan daño a la comunidad.

También el anuncio de la limpieza va en contra de los funcionarios públicos a quienes también amenazan con asesinarlos si los llegan a ver en la calles. “Mataremos a todo aquel Hp que esté jodiendo en las calles. La comunidad no quiso por las buenas, tocará por las malas. Si las autoridades locales no van a dónde están los ladrones, rateros marihuaneros, nosotros iremos por ellos. La limpieza acaba de comenzar, muerte para todos”, finaliza el escrito que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas y del sur tolimense, donde también fue amenazada la comunidad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial