Administrador de una empresa de préstamos gota a gota responde denuncia

por Ondas de Ibagué

César López, administrador de la empresa Creditolima, respondió en Ondas de Ibagué a la denuncia hecha por Don Gustavo, un humilde vendedor de dulces y que se ubica a diario en el Parque Manuel Murillo Toro de Ibagué y quien aseguró que dos cobradores de la mencionada firma de préstamos, llegaron a su chaza y lo amenazaron de muerte porque no le había pagado seis mil pesos que le debía de un cuota que tenía atrasada.

En su momento dijo Don Gustavo que también le estaban cobrando el dinero de otra persona y que nada tenía que ver son ese préstamo, situación que obligó al administrador de la empresa a responder por esta versión entregada por uno de sus clientes.

César López aseguró que sus cobradores no andan armados y que nunca ha gustado de esa clase de cobros con amenazas de muerte y que “Don Gustavo está es exagerando y con mentiras. A ese señor nunca se le ha cobrado con revólver porque lo que sí tengo seguro es que mis trabajadores son personas de bien y no andan armadas”.

Dijo igualmente que en Ibagué no se pueden transportar dos hombres en motocicleta y que la versión que entrega el vendedor de dulces indica que dos de sus cobradores llegaron en una moto a amenazarlo, “Por eso es que no creo nada de la denuncia que lo único que se consigue con eso es crearle mala fama al negocio que administro”, dijo César López.

Finalizó el comerciante asegurando que al vendedor de dulces se le prestó inicialmente una plata y que pagó sin problemas, pero que en el segundo préstamo no tuvo buen manejo del mismo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial