Continúan las balaceras en la capital tolimense

por Ondas de Ibagué

El terror y la zozobra se adueñó en las últimas horas del barrio Protecho 1, en inmediaciones de la vía al Salado, donde fue atacada a bala una pareja que se encontraba al interior de un vehículo, resultado herido de gravedad el hombre, quien fue identificado como Marco Andrés Bonilla Trujillo, de 33 años de edad, víctima de dos hombres en moto quienes le dispararon.

Los delincuentes abordaron a sus víctimas para atracarlos y ante la negativa de la víctima, decidieron dispararle causándole las heridas que lo mantienen a esta hora en crítico estado de salud.

Al momento de ser interceptados por los amigos de lo ajeno, y luego de disparar a Bonilla Trujillo, la mujer intentó atropellarlos con el carro, pero los asaltantes dispararon nuevamente contra el vehículo.

Testigos del sangriento hecho indicaron a las autoridades policiales que el hombre ya herido de bala, se bajó del automotor y le quitó el arma al ladrón y con la misma lo impactó sin gravedad alguna, pero cuando intentó volver a accionar el arma de fuego, cayó sobre el asfalto.

Marco Andrés Bonilla Trujillo fue auxiliado y trasladado al Hospital Federico lleras Acosta, sede Limonar, pero debido a lo delicado de los impactos lo remitieron a la Francia.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este nuevo caso que pone una vez más en tela de juicio la seguridad de la capital del Tolima.