Mujer estaría prostituyendo a su hija de 16 años

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en el municipio de Cajamarca donde Policía de Infancia y Adolescencia, acompañados de la Trabajadora Social de la Comisaría de Familia de la población, llegaron hasta un Café Internet para llevarse a una menor de 16 años quien al parecer estaba siendo prostituida por su progenitora en este municipio.

La madre de la adolescente señaló que se estaba cometiendo una injusticia. “Cuando quise evitar que se llevaran a mi niña un policía me agredió, quería matarme, les pregunté que porque se llevaban la niña y me dijeron que yo la tenía trabajando sexualmente con los taxistas del pueblo”, indicó Olga Lucía Peralta.

Las autoridades se encuentran tras la investigación del hecho y así determinar si la mujer tendrá que ser vinculada legalmente al caso. Mientras tanto ella asegura que se está cometiendo un error y no tenían que haberse llevado a la niña.

“No sé de dónde sacan esas mentiras, yo trabajo en un restaurante desde la madrugada hasta el mediodía, todo por nuestro bienestar, para que se pongan a inventar esas cosas, quiero que me la devuelvan ya”, finalizó la mujer.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial