Bala perdida impactó la pierna de una mujer cuando dormía al interior de su casa

El hecho del cual las autoridades locales aún no encuentran explicación, ocurrió anoche en la calle 31 con carrera séptima, del barrio Belalcázar de esta capital, donde reside una mujer de 39 años de edad, quien fue impactada en la pierna izquierda por una bala perdida que ingresó por el techo de su vivienda mientras que dormía, hecho que es investigado.

La víctima se identificó ante las autoridades como Ana Milena Varón, quien una vez fue herida, no se pudo levantar de la cama donde dormía en su habitación, siendo atendida por paramédicos de Ambulancias ALS.

Mayerly, la auxiliar de enfermería de la mencionada empresa ingresó a la vivienda para atender a la mujer quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Francisco donde a esta hora permanece en delicado estado de salud.

La hipótesis que manejan los familiares de la mujer afectada por la ojiva, indica que alguna persona realizó un disparo al aire cerca de la vivienda donde reside Ana Milena, provocando en la pierna de la afectada los estragos ya conocidos por las autoridades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet.