Capturado alias Magorro, señalado de acabar con la vida de varias personas

Jhonatan Hart alias Magorro fue capturado en las últimas horas en Ibagué tras ser investigado por varios homicidios, entre ellos, el de Francisco Díaz Saavedra, un hombre de aproximados 55 años ocurrido en el barrio Ricaurte, crimen perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta en la que huyeron hacia el puente del Combeima.

Otro crimen por el cual es investigado alias Magorro ocurrió el año anterior en la Ciudadela Simón Bolívar, donde fue asesinado un vigilante cuando intentaba oponerse al atraco al conductor de un carro repartidor de cerveza, propiedad de Bavaria.

Alias Magorro fue capturado por el Grupo de Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana, en el barrio Ricaurte cuando violaba la medida de casa por cárcel con la que había sido beneficiado en su lugar de residencia en el barrio La Esperanza.

Esta persona registra tres penas cumplidas en el Coiba de Picaleña por delitos como porte ilegal, hurto agravado y calificado, lesiones personales, falsedad en documento público y presenta varias investigaciones por los mismos delitos y por hurto a motocicletas.

El hombre fue presentado ante un juez y enviado el penal de Picaleña.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial