Mataron en Las Brisas al “Tuerto” del barrio Claret

por Ondas de Ibagué

Jaime Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, falleció en los últimos minutos tras recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo cuando caminaba por el barrio Las Brisas, sur de la capital del Tolima, donde al parecer, habría tenido una cita con un amigo y minutos después ocurrió el hecho que terminó en tragedia.

Rodríguez Ramírez, era conocido con el alias de “El Tuerto” y residía en la calle 28 con carrera Tercera del barrio Claret de esta ciudad, de donde había salido muy temprano y donde nunca más regresó.

Rodríguez Ramírez fue trasladado en un vehículo hacia las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio Limonar, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido de inmediato a la sede del barrio La Francia donde falleció.

De la víctima mortal se conoció que era la pareja sentimental de Gianna Enciso Fara y no se descarta que los motivos de su muerte hayan sido por alguna venganza como resultado de problemas de microtráfico.

Se espera la versión oficial del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, toda vez que este caso se convierte en el segundo crimen ocurrido en la capital del Tolima en menos de 12 horas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial