Detuvieron a dos presuntos ladrones que tenían azotado al sector del comercio del municipio de San Antonio

El caso ocurrió en la carrera 6 con calle 5, en pleno centro del municipio de San Antonio, donde fueron capturados por los mismos comerciantes dos hombres de aproximados 30 y 35 años, de quienes se supo, estarían cometiendo hurtos en horas de la madrugada y durante dos meses desocuparon varios almacenes de la zona comercial de esa población tolimense.

Los dos capturados alcanzaron a ser fuertemente golpeados por los enardecidos comerciantes, quienes cansados de su actuar delictivo quisieron tomarse la justicia por sus propias manos, al ver que estaban siendo víctimas de un robo continuado que a esta hora ya es motivo de investigación por parte de las autoridades de esa municipalidad.

A estas personas se les halló en poder de varias prendas de vestir avaluadas en más de un millón de pesos y que muy seguramente iban a ser vendidas en un municipio cercano, relataron los afectados.

En el operativo de captura también participaron varios agentes del orden, quienes se encargaron de que la comunidad no siguiera golpeando a los detenidos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial