Nuevo caso de homicidio en el sur de Ibagué

En confusos hechos que son materia de investigación resultó muerto un joven en el barrio La Cartagena, luego de ser apuñalado en varias partes del cuerpo por un hombre quien fue identificado con el alias de “El Calvo” y quien permanece en poder de las autoridades luego que intentara escapar del lugar de los hechos y señalado por la misma comunidad de la zona.

El presunto agresor será presentado hoy mismo en los estrados judiciales ante un juez con función de control de garantías, acusado por el delito de homicidio agravado. De esta misma persona se conoció que fue capturado en el sector de invasión Dos Quebradas cuando intentaba evadir la acción de las autoridades y que presenta antecedentes por el delito de hurto.

Cuando se adelantaba el operativo para dar captura al presunto responsable del homicidio, los policías dieron con la ubicación de una persona, quien al solicitarle antecedentes penales le figuraba una orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado, siendo dejado a disposición de las autoridades locales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial