Mujer mató a su ex marido de una puñalada en el pecho

por Ondas de Ibagué

María Dolores Saavedra asesinó a su ex compañero sentimental de una puñalada en el pecho cuando discutían fuertemente al interior de una vivienda de la manzana 11 en el barrio Villa del Sol.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Viuche García, de 31 años de edad, quién alcanzó a llegar vivo a las urgencias de la octava etapa del barrio Jordán, pero falleció.

De la pareja se conoció que constantemente sostenían violentos enfrentamientos con cuchillo en mano, riñas intrafamiliares que tenían que ser controladas por la policía, incluso la mujer contaba con una medida de protección por las amenazas de las que era víctima por parte de su ex marido.

De María Dolores Saavedra se supo que el 12 de marzo de este año fue capturada en el barrio Tolima Grande con Viuche García, tras ser sorprendidos atracando con cuchillo, siendo enviados a Picaleña.

También de la mujer se conoció que registra antecedentes por los delitos de porte, tráfico y comercio de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado y calificado y violencia contra servidor público.

De la víctima mortal se dijo que en su amplio prontuario delictivo se encontraban varios procesos por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado y porte de estupefacientes.

Saavedra fue presentada ante un juez y enviada al penal de Picaleña. Se espera el pronunciamiento oficial del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial