Le echaron guante a reconocido jíbaro en Cunday

por Ondas de Ibagué

En el municipio de Cunday se logró la captura de Miguel Ángel Barragán Campos, oriundo del municipio de Bello, en Antioquia, de 42 años de edad y residente en el lugar de su detención, la urbanización San Jorge Bloque 5 casa 30 en la mencionada población tolimense.

Esta persona fue sorprendida en flagrancia cuando vendía estupefacientes en la calle, cerca de su residencia, en el barrio Altos de Cunday, a quien se le halló en su poder gran cantidad de papeletas de bazuco y una suma de dinero, al parecer, producto de la venta del estupefaciente.

Barragán Campos, según la comunidad del municipio de Cunday, ha sido reconocido como jíbaro desde hace varios meses, por lo que los residentes en esa población del Tolima, denunciaron su actuar delictivo ante las autoridades,  lo que terminó con la captura, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar.

El hombre será presentado ante un juez de garantías acusado por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial