Se accidentaron presuntos fleteros cuando escapaban con el botín

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio Boquerón, donde dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron un fleteo a una mujer, escapando del lugar en una motocicleta, hecho que ya es investigado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los presuntos fleteros bajaron por la Avenida del Sur a gran velocidad y en el barrio Combeima, frente a un montallantas, perdieron el control del rodante chocando con otra motocicleta que estaba parqueada a un lado de la vía.

Estos hombres fueron auxiliados por habitantes de la zona y trasladados en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma donde llegaron en crítico estado de salud y cuando eran atendidos en el centro asistencial, a uno de estos hombres le hallaron un sobre con 8 millones de pesos en efectivo y al otro una pistola, dando aviso inmediato a la Sijín.

Las autoridades policiales constataron que el fajo de billetes era el resultado de un fleteo.

La mujer afectada instauró denuncia en la Fiscalía y se espera que estas personas salgan del estado crítico para ser judicializadas por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial