Padrastro del bebé de 22 meses muerto dice que el niño no fue víctima de maltrato

por Ondas de Ibagué

Nober Estrada, padrastro del bebé, se comunicó con Ondas de Ibagué y aseguró que las autoridades están equivocadas porque en contra del bebé de 22 meses que fue traído desde Planadas con varios golpes en la cabeza y algunos hematomas en varias partes del cuerpo, hubiera tenido algún tipo de abuso, tanto sexual como físico, dijo que los golpes los recibió cuando se estrelló de frente  con su hermanita en la puerta de la habitación.

“Los dos hermanitos estaban jugando y la mayorcita dijo que me iba a raer las  chanclas y cuando fue por ellas el bebé la persiguió chocándose de frente cuando ella salía de la pieza. Como puerta hay una cortina y ni ella ni él se vieron, entonces el golpe fue bastante fuerte”, dijo Estrada en Ondas de Ibagué.

De la misma manera sostuvo que los niños son sus sobrinos, pues el hermano mayor de él, era el papá de los niños y que  se había separado de quien hoy era su pareja sentimental. Es decir que los  bebés son hijastros y a la vez sus sobrinos paternos.

El cuerpo del bebé Cristian Manrique Luna fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de la Fiscalía en Ibagué y trasladado hacia el sur del Tolima donde hoy será sepultado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial