Nueve heridos en accidente de tránsito ocurrido en zona rural de El Líbano

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la vereda Zaragoza, en el sector conocido como El Taburete, muy cerca a la vereda Santa Teresa, jurisdicción del municipio del Líbano, hasta donde fueron trasladados los pacientes para ser atendidos en el Hospital Regional, hecho que fue atendido y controlado por los Bomberos de esa localidad norteña.

Se trata de un jepp Toyota, de placas WTN-019, conducido por Yesid Chávez, de 51 años de edad, quien sufrió heridas de consideración, siendo atendido en el mencionado centro asistencial.

Los lesionados fueron identificados como Yamile Galvez, de 60 años; Diana del Pilar Sánchez, de 32 años y Duberney Pinzón, de 30 años, quienes fueron estabilizados y trasladados por 9 unidades de Bomberos y personal de la Cruz Roja en 3 vehículos de rescate.

También resultaron con heridas Orlinda Caballero, de 40 años; Angie Daniela Rudo, de 7 años; Leidy Milena Orjuela, de 8 años de edad; Mery Charry, de 60 años; Nivid Pinto, de 49 y Javier Hernández de 40 años, quienes sufrieron heridas leves.

La hipótesis que manejan las autoridades es un posible microsueño por cansancio.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial