Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en la vía Honda – Guaduas

por Ondas de Ibagué

El mortal accidente se registró  en el kilómetro 13, en inmediaciones del sector  conocido como Pico de las Águilas, ubicado sobre la vía que del municipio de Honda, norte del Tolima, conduce a Guaduas, en Cundinamarca. 

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando una familia completa que se dirigía en su vehículo Hyundai, de placas RIZ-581, por causas desconocidas se salió de la carretera  y cayó a un abismo de 300 metros, resultando con graves heridas, falleciendo uno de sus integrantes.

El conductor del vehículo, quien fue identificado por las autoridades de Tránsito del Tolima como Nicolás Sarmiento Barreto, de 21 años, falleció  en el lugar del siniestro.

Los heridos son Fernando Sarmiento, de 47 años; Martha Lucy Sarmiento, de 60 e Isabela Sarmiento, de 7 años de edad, fueron llevados al Hospital San Juan de Dios del municipio de Honda  por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Al parecer una señora en estado de embarazo y otro menor que iban en el vehículo fueron llevados a un centro asistencial de Guaduas.

El vehículo en el que viajaban fue evacuado del lugar de los hechos y traído a la capital del Tolima.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades de Tránsito del Departamento de Policía Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial