A mano armada, asaltaron en el Portal Chino de la 19 con 5

Aunque el tema se ha mantenido en total reserva, Ondas de Ibagué logró establecer que hasta el Restaurante Portal Chino, ubicado en la calle 19 con carrera 5, carril paralelo, llegaron varios hombres armados con revólver y sin importarles que en el lugar hay cámaras de seguridad, se alzaron con un dinero en efectivo y un celular, tema que desde el mismo instante en que ocurrió, fue investigado por las autoridades.

Extraoficialmente se conoció que los ladrones se alzaron con un millón de pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, al igual que un teléfono celular, avaluado en un millón de pesos.

El dinero robado era del producido del día en la venta de comida oriental, según relataron los denunciantes a las autoridades locales.

Una vez cometido el asalto, los ladrones huyeron del sitio en motocicleta. El video del atraco quedó registrado en las cámaras, al igual que las placas de los rodantes que se ven claramente cuando recogen a los ladrones a pocos metros del establecimiento abierto al público.

Se espera el pronunciamiento oficial del hecho ocurrido en esa parte de la capital del Tolima, que mantiene preocupados a los comerciantes de la zona.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades al mando del Comandante de Policía Metropolitana, Coronel, Jorge Morales.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial