Autoridades entregan balance del Desfile del 20 de Julio

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, minutos después de terminado el desfile del Día de la Independencia, realizado por la Avenida Ferrocarril de Ibagué y que terminó en la calle 37 de esta ciudad, en el que participaron el Ejército, la Policía, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos y las bandas marciales de algunas instituciones educativas de la capital tolimense.

“Muy positiva la asistencia y el comportamiento de los ibaguereños en este majestuoso desfile del 20 de Julio. No se presentaron hechos que lamentar y lo importante fue la masiva participación de los estudiantes de algunas instituciones educativas de la ciudad”, dijo el mandatario seccional.

Por su parte el Comandante de la Sexta Brigada, Coronel, Javier Martínez, manifestó su agradecimiento a los participantes del evento y recordó una vez más que los tolimenses se portaron bien y que para sus tropas es un motivo de orgullo haber generado la alegría que se esperaba entre la multitud que los vio marchar.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial