Los cogieron de "quieto" en el barrio Viveros y se les robaron varios millones de pesos

por Ondas de Ibagué

El nuevo hecho delincuencial ocurrió al interior de una vivienda del barrio Viveros, ubicada en la carrera 12 Bis número 31-60, hasta donde llegaron varios hombres armados y bajo amenazas de muerte, despojaron a una pareja de una millonaria suma de dinero.

Aunque nadie vio ni escuchó nada, algunos vecinos relataron que "al primer piso de esa casa llegaron unos asaltantes y apuntaron con sus armas de fuego a los residentes, a quienes intimidaron y obligaron a entregar la plata. Es un caso extremo de inseguridad que se vive actualmente en Ibagué", dijo James Beltrán, habitante del sector.

Por el momento se desconoce si los ladrones llegaron en moto, o si eran esperados cerca al lugar de los hechos por algún vehículo; sin embargo, se especula en esa vecindad, que los amigos de lo ajeno ya tenían todo planeado, e inclusive, podrían ya haber tenido información de la existencia del dinero en la casa.

"Estamos muy preocupados por esta ola delincuencial que se ha tomado a la capital del Tolima. Hacemos el llamado a las autoridades para que estos casos no sigan ocurriendo en la ciudad, pues ponen en peligro a los ibaguereños", concluyó Beltrán.

La policía hizo presencia en la vivienda donde ocurrió el asalto para conocer de primera mano lo que realmente ocurrió en esa parte de la Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial