Evento de Familias en Acción, señalado por exceso de ruido

Con fuertes reclamos se hicieron sentir los habitantes del barrio Rodríguez Andrade, ubicado en inmediaciones del Coliseo de Las Ferias, sur de la ciudad, donde miles de personas acuden al programa de Familias en Acción, generando un bullicio impresionante desde altas horas de la madrugada, situación que genera malestar a los habitantes de la zona, quienes no pueden dormir tranquilos en la noche y madrugar normalmente a trabajar.

La situación es molesta para quienes residen frente al Coliseo de Ferias y que de alguna manera se sienten perjudicados porque tienen que madrugar a trabajar, a cumplir con sus deberes en empresas.

“Peor es la situación de quienes trabajan como vigilantes en empresas de seguridad y que no pueden descansar tranquilos en sus hogares, pues al llegar al turno lo hacen trasnochados, buscándose problemas con los jefes”, dijo María, una de las habitantes que protesta por la incómoda situación.

El lugar está copado de pequeños comerciantes informales, quienes hacen su agosto en el sector, con ventas de minutos, jugos, frutas, comida y hasta venta de celulares de diferentes empresas, lo que ha aumentado el malestar de los quejosos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial