Hombre celoso le lanzó ácido en la cara a su excompañera sentimental

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió frente al parque central de la Capital Turística y Veraniega, donde el presunto agresor fue atrapado por varios comerciantes y transeúntes, quienes lo golpearon fuertemente, al ver la manera cómo atacó a la dama, provocándole varios golpes en la cara al agresor, de quien aún se desconoce su identidad, pero que ya se encuentra en manos de la policía de esa población tolimense.

A esta hora se analiza qué clase de sustancia era la que el hombre cargaba y se trata de establecer si es algún tipo de ácido. Se logró confirmar que el presunto agresor había sido por un tiempo el compañero sentimental de la afectada, pero en la actualidad no sostenían ningún tipo de amistad

"Vimos que ese señor le lanzó algo a una mujer y escuchamos el grito de reclamo que ella le hizo y en cuestión de segundos ella empezó a gritar que le ardían los ojos. La gente se abalanzó en contra del tipo, quien tuvo que ser escoltado por la misma policía hasta la Estación. Alguien le suministró a la señora una bolsa de leche para que se lavara pero igual gritaba que le ardía mucho. A ella se la llevaron para el Hospital y al tipo ese para los calabozos", dijo uno de los testigos del ataque.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial