Asesinaron a dos funcionarios de la Alcaldía del Guamo

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió al interior del bar de razón social Monopoly, ubicado en Pleno centro del municipio del Guamo, lugar donde compartía un grupo de funcionarios de la Alcaldía de esa población, incluyendo a la Secretaria del Concejo, Alisson Cadena, quien falleció en el sitio.

Los heridos, en total 4, fueron remitidos hacia los hospitales de Guamo, Espinal e Ibagué, donde se informó extraoficialmente que uno de ellos ya falleció cuando era atendido.

Entre el listado de heridos se encuentra Edwin Ferney Tapiero, Nini Johana Cuéllar y Lina Moreno, todos empleados de la Alcaldia.

Ademad Jairo Luna, este no trabaja en la Administración Municipal, pero se conoció que también resultó herido de gravedad.

Sobre este hecho de sicariato se conoció que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto, el parrillero desciende del rodante y dispara indiscriminadamente en contra de los funcionarios públicos quienes a esa hora disfrutaban de unas copas, luego escaparon del sitio sin ser capturados.

A esta hora la policía adelanta una exhaustiva Investigación, analiza cámaras y realiza labores de vecindario, para tratar de dar con el paradero de los sicarios, que según se logró establecer, quedaron grabados en las cámaras de seguridad del municipio.

NOTICIA EN DESARROLLO...