Se volcó ambulancia en el barrio El Salado de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El accidente fue atendido por varios paramédicos, policía y unidades del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, quienes llegaron al lugar de los hechos por el peligro que representaba un espeso humo que salía del motor del vehículo adscrito a la empresa SIAM que sufrió volcamiento lateral, luego de chocar contra un poste, por causas que son investigadas por las autoridades metropolitanas.

Al interior del rodante de emergencias, de placas HTX-761, era trasladada Consuelo Hernández Bruce, una paciente de la Tercera Edad, quien fue evacuada en otra ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos de Ibagué.

El conductor del vehículo, identificado como Luis Giovanni García, de 45 años de edad, tuvo que tumbar el panorámico para salir de la cabina donde había quedado atrapado. En la ambulancia también viajaba la auxiliar de enfermería, Julieth Viviana Carvajal, de 28 años de edad, quien sufrió algunos golpes leves en varias partes del cuerpo.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la carrera 8 con calle 141, frente a la Unidad Residencial Montecarlo, ubicada en inmediaciones del Barrio Especial El Salado, norte de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial