Le cayó una turbo sobre su mano. El hombre sufrió delicadas lesiones

por Ondas de Ibagué

El accidente laboral ocurrió en las últimas horas en la Hacienda El Escobal, ubicada en el sector de Picaleña, donde al conductor de una Turbo le cayó sobre su mano izquierda la cabina del vehículo, justo cuando ya iba a continuar con sus labores.

La víctima fue identificada como Víctor Losada, quien fue trasladado en una camioneta doble cabina hacia la central de urgencias de la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, donde a esta hora recibe atención médica especializada.

Lozada por poco pierde la mano tras caerle todo el peso de la cabina del vehículo en el que a diario trabaja, accidente laboral que fue atendido por la Trabajadora Social de la empresa, quien personalmente acompañó al paciente hasta el centro asistencial.

La colaboración de la Policía Metropolitana fue importante en el traslado del paciente, pues pese a que no hubo la inmediatez de una ambulancia por la lejanía del sitio donde ocurrió el caso, los uniformados en una Vans policial, ayudaron a abrirle paso al vehículo que transportaba el herido por las principales vías de esa parte de Ibagué, con el fin de llegar a tiempo a la clínica y permitir que Víctor Lozada fuera atendido.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial