Un ciclista murió en las urgencias del Hospital de Purificación tras ser arrollado por un vehículo

por Ondas de Ibagué

Sobre la vía que del municipio de Purificación conduce a Saldaña, en inmediaciones del sector conocido como Molino Sonora, en la vereda Villa Colombia, se presentó un trágico accidente de tránsito, donde falleció una persona, tras ser arrollada por un vehículo que se desplazaba por la zona, hecho que ya es investigado por las autoridades de Tránsito del Tolima.

En el trágico hecho resultó comprometido un automóvil, de placas BKI-573, marca Peugeot, conducido por un hombre de aproximados 40 años de edad, quien le causó la muerte a José Hebert Cañón Lozano, de 63 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta.

Se conoció que el violento accidente dejó con delicadas lesiones al hombre de la Tercera Edad, siendo trasladado de urgencia a la central de urgencias del Hospital La Candelaria del mismo municipio, donde minutos después falleció. 

El caso fue conocido por el Inspector de Policía de esa localidad tolimense. Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales sobre este nuevo hecho trágico.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial 
*Imagen de referencia tomada de Internet