Asesinaron de un balazo en el pecho a un joven, en el barrio Villa del Sol, norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Así lo dijo su esposa, una menor de 17 años de edad, identificada con las iniciales E.N.S. quien manifestó que Vicente Correa, su compañero sentimental, fue asesinado de un balazo en el pecho, en medio de una persecución de dos amigos suyos a quienes intentó ayudar cuando estos jóvenes huían después de cometer un atraco.

“Él por defender a dos de sus amigos para que no los jodieran, le pegaron un tiro en el pecho. Ellos estaban robando y Vicente quiso ayudarlos. Mi esposo trabajaba como ayudante de construcción y había llegado a la casa a descansar cuando ocurrió el hecho”, dijo la joven mujer, con quien la víctima mortal había procreado un hijo que en la actualidad cuenta con cuatro años de vida.

Vicente Correa fue baleado en el pecho y trasladado en crítico estado hacia las urgencias de la Clínica Calambeo de Ibagué, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo de Correa es velado en su casa ubicada en la manzana 14 casa 11, del barrio Villa del Sol. Hoy serán sus exequias en la Iglesia San Joaquín y el sepelio en el Cementerio San Bonifacio, por lo que sus familiares solicitan la ayuda de los ibaguereños para poder tener dos buses para el transporte, de quienes lo acompañen hasta el campo santo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial