Casi linchan a un hombre que intentó abusar sexualmente de una niña de 15 años

por Ondas de Ibagué

Cuando intentaba escapar del lugar, el presunto abusador fue interceptado por varios habitantes de la manzana O, novena etapa del barrio Jordán,  luego de intentar pasarse de listo con una niña de 15 años de edad, residente en esa parte de la capital del Tolima, a quien tocó sus partes íntimas porque no tenía nada que robarle, hecho que ya es investigado por la policía Metropolitana.

Esta persona, de aproximados 32 años de edad, salió de un matorral y se abalanzó contra la adolescente para robarla, pero cómo no tenía nada que quitarle, según la menor de edad, este hombre la intentó violar.

De inmediato los gritos de la jovencita alertaron a los vecinos del sector, quienes salieron de sus casas y golpearon fuertemente a esa persona, para luego ser entregado a las autoridades.

Hay que decir que este hecho delincuencial no es el primero que ocurre en esa parte de la capital del Tolima, pues ya van varios atracos, entre ellos uno bajo la modalidad de fleteo, donde los ladrones se alzaron con 19 millones de pesos que llevaba un comerciante en un carro.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.