Hallaron en un hospital de Fusagasugá a joven que desapareció de Rioblanco

por Ondas de Ibagué

Con pronóstico reservado se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos el menor de edad, identificado como Andrés Esteban Ruiz Serna, de 15 años, quien había desaparecido de una finca en el municipio de Rioblanco, sur del Tolima, el 14 de junio de este año, denuncia efectuada ante la Fiscalía General de la Nación y que había sido buscado por todos los rincones del Tolima.

La noticia de su aparición la dio a conocer una mujer identificada como Diana Murillo, quien publicó en su cuenta de Facebook, la fotografía del jovencito, solicitando ayuda a sus contactos, pues el adolescente se encontraba en critico estado de salud, tras haber sido hallado tirado sobre la vía que de Melgar conduce a la capital de la República, hecho del cual la Fiscalía iniciará investigación.

Al parecer, el joven fue arrollado por un vehículo fantasma, que a esta hora ya es buscado por las autoridades, luego de conocerse algunas pistas.

Se conoció que los padres  del niño a esta hora viajan a Fusagasugá a verificar si se trata de su hijo, pese a que las fotografías y las señas particulares del menor, lo confirman.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.