Joven tolimense es buscado por su familia en tierras santandereanas

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer Nubia Janeth Álvarez, madre de Anderson Esteven Álvarez Torres, de 22 años de edad, quien desapareció en San Gil, Santander, donde aparentemente disfrutaba de un baño en un río, que según el amigo con quien estaba, se lo tragó, hecho que ocurrió en abril del año pasado y desde ese entonces no se sabe nada del muchacho, pese a que los familiares, tienen sospecha de que el joven se encuentra en las calles de alguna ciudad del país, sin descartar el departamento del Tolima, de donde es oriunda la familia.

“El amigo que lo acompañaba ese día que salieron de Ibagué para la Costa Atlántica, nos dijo que había visto que un río se lo tragó. Pero esa versión no nos convenció. Viajé hasta el lugar y duramos 15 días buscando el cuerpo que nunca apareció. Instauramos una demanda, porque creemos que mi hijo al caer al río se golpeó la cabeza con una piedra y del golpe quedó mal sin recordar quién es ni dónde vive su familia”, dijo Nubia Janeth la progenitora del muchacho desaparecido.

Finalmente la madre del joven, quien reside en Soacha, Cundinamarca, señaló que muy posiblemente su hijo se haya venido para el Tolima y se encuentre deambulando.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.