Continúan capturas a invasores de El Reposo

Así lo dio a conocer el Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Henry Armando Beltrán Garavito, quien señaló que ya van 14 capturas en los diferentes puntos que están siendo invadidos por familias de escasos recursos y que buscan en esos lugares, una oportunidad de poder tener casa propia, sin tener en cuenta los peligros a los que se enfrentan.

En el sector de La Palmilla fueron capturados 8 personas en el último operativo efectuado por la policía y el Ejército y que logró despejar el sector. En las últimas horas, tal y como lo informamos en Ondas de Ibagué, dos personas fueron capturadas en plenos enfrentamientos con la comunidad del Reposo, ubicado cerca del barrio Galarza de Ibagué.

Allí, fue capturada, cerca al Cai del Yuldaima, una mujer de aproximados 35 años de edad, a quien le figuraba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, siendo dejada a disposición de la Fiscalía.

También en los mismos enfrentamientos fue capturado un hombre a quien también le figuraba una orden judicial. Estas personas fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías de esta capital.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.