A la cárcel por supuesto abuso sexual de su hijastra

Como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de A.G.G. según la denuncia instaurada por la compañera sentimental del indiciado y madre de tres niños, el hombre habría abusado de su hijastra menor de 12 años de edad y en repetidas ocasiones.

Además indicó, que amedrentó a las dos hijas de 12 y 16 años con llevarse al niño menor o con hacerles daño, si la víctima del abuso no accedía a tener relaciones.

El hombre supuestamente cometía los abusos y dormía en las noches con la menor cada ocho días, cuando se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Asimismo, durante la audiencia se conoció que en una oportunidad el procesado al parecer amarró a la niña a la cama ocasionándole heridas en los brazos.

Otra víctima más señaló a A.G.G, como quien la habría abusado desde los 8 hasta los 18 años.

Igualmente los vecinos testificaron que cuando la progenitora salía a su trabajo, el hombre sacaba a su hijastro menor a la calle, subía el volumen del televisor y se encerraba solo con la niña.

El examen de Medicina Legal dictaminó señales de acceso carnal en la menor.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.