Se entregó en El Espinal el conductor que causó accidente de tránsito en Chicoral y escapó

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito, que por poco termina en tragedia y que le ocasionó severas heridas a una pareja de motociclistas, ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del corregimiento de Chicoral, metros antes de llegar a la doble calzada, en el sector conocido como Las curvas Gemelas.

Testigos relataron a las autoridades que un vehículo particular arrolló una pareja de motociclistas que se desplazaba desde el sector de Puente Amarillo hacia la capital del Tolima, accidente por el que no respondió el conductor y escapó, dejando aprisionado contra la moto, de placa OLM-99C el bomper delantero del automóvil.

Lo curioso del caso fue que a pesar que el conductor escapó del lugar de los hechos dejando mal herida a una mujer y su esposo, la placa del carro quedó pegada al bomper, delatando al propietario del carro, situación que seguramente obligó a esta persona a presentarse en la policía del Espinal para responder por sus actos.

A esta hora el conductor del vehículo de placas GIV-606, responde por los lesionados, mientras que la pareja se recupera de las graves heridas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial