Lo pillaron con más de tres kilos de marihuana y lo mandaron para la cárcel

por Ondas de Ibagué

Jhon Ledo Sanabria, de 41 años, fue cobijado con medida de aseguramiento por un Juzgado Penal Municipal de Ibagué, con funciones de control de garantías, por presuntamente comercializar estupefacientes.

Miembros de la Policía realizaron una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio Chapetón, jurisdicción de Ibagué, donde se logró la captura del hombre y además la incautación de 3 kilos de marihuana, 15 gramos de cocaína, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, un teléfono celular de alta gama y $194 000 en efectivo.

Según la investigación, esta vivienda sirvió de expendio de estupefacientes afectando a los estudiantes de dos instituciones educativas y a los usuarios del polideportivo del barrio Chapetón.

La Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y destinación ilícita de inmuebles, a los cuales no se allanó.

El Juzgado 8 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento intramuros, la cual cumplirá el procesado en el centro penitenciario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

*Imagen de referencia tomada de Internet.