"No soy marihuanero, ni tengo vicios de ninguna especie", aseguró taxista señalado fumar marihuana mientras conducía

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en esta ciudad cuando un conductor de taxi  fue denunciado en las últimas horas por uno de sus compañeros de volante, de ir fumando marihuana mientras conducía el vehículo, hecho que llamó poderosamente la atención de los ibaguereños y que dejó por el piso la imagen de los taxistas de esta ciudad.

Según el relato del denunciante, él mismo le hizo el reclamo a quien aparentemente fumaba la hierba, a lo que el profesional del volante le respondió con madrazos, motivo por el cual está persona fue despedida de su trabajo sin permitirle defenderse de las acusaciones.

“Ese señor prendió el porro en la calle 20 con carrera 5 y bajó suavemente por toda la avenida hasta la calle 29, donde se dio cuenta que varios conductores lo estábamos observando, respondiendo con miradas amenazantes y madrazos. Le tomamos varias fotos para volverlas virales y para que el dueño del carro lo mande a recoger café”, dijo a www.lecontamos.com el testigo, quien prefiere mantener su nombre en reserva.

El conductor implicado habló para Ondas de Ibagué y aseguró que nunca ha tenido necesidad de fumar ningún tipo de droga. "No me gusta ni el trago, ahora menos esos vicios. Soy una persona seria y si el denunciante tiene alguna duda o si tiene algún problema conmigo, pues que me lo diga en la cara y que no vaya haciendo señalamientos en las redes sociales porque eso me perjudica y perjudica a mi familia", concluyó el afectado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial