Policía que se suicidó en Bogotá, era de Venadillo

por Ondas de Ibagué

La Inspección de la Policía Nacional inició una investigación interna para establecer las causas de la muerte de la policía en el grado de Patrullera, pues aparentemente, se trataría de un suicidio, sin embargo la institución trata de esclarecer los hechos que terminaron en tragedia.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reveló que el hecho se registró en las instalaciones de esa Seccional de Bogotá y que el arma de dotación de la uniformada fue hallada al lado de su cuerpo.

La joven tolimense, oriunda del municipio de Venadillo, llevaba 19 meses en la institución, falleció mientras era trasladada al Hospital Central de la Policía Nacional debido a la gravedad de su herida.

La Patrullera, Jennifer Yulian Romero Piñeros, era la hija mayor del matrimonio entre Nancy Piñeros Guzmán Carrera y Giovanny Romero López. “Es una gran tristeza la de todos con tu partida, es algo que no se puede creer, pero así lo quiso Dios. Tu cuerpo se va pero tu alma queda, siempre te llevaremos en nuestros corazones”, expresó a través de sus redes sociales Javier Suárez Piñeros, tío de la difunta.

Descripción: <a href=https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif" />

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial