Joven quedó en estado vegetativo tras recibir un disparo

por Ondas de Ibagué

Los hechos ocurrieron en una tienda del corregimiento de San Juan de la China, en zona rural de Ibagué. Según las versiones entregadas por testigos, Stivenson Camilo Tapiero de 17 años de edad, discutió con Gerardo Ruiz, dueño del establecimiento, quien lo acusó de haberle robado un celular y en medio de la riña, presuntamente le disparó en dos ocasiones, impactándolo en la pelvis y una rodilla.

Por los impactos de bala, al joven se le destrozó la rodilla, los órganos genitales y sufrió graves daños en los intestinos. La Policía llegó hasta el sector, auxiliando al menor y llevándolo de inmediato hasta el Hospital San Francisco, donde ingresó por el servicio de urgencias y fue dejado a disposición de los galenos, sin embargo, en las últimas horas fue diagnosticado con muerte cerebral.

Las autoridades ya se encuentran al frente de este caso para recolectar la mayor cantidad de información que logre esclarecer el incidente.  Por su parte, los familiares del menor exigen celeridad para que se judicialice al responsable de este trágico hecho.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.