Autoridades se pronuncian sobre asesinato de un hombre al interior de una residencia en Ibagué

por Ondas de Ibagué

En las últimas horas se presenta un homicidio en el barrio Jardín Santander, en inmediaciones del sector conocido como La Chuquía, donde unas personas se encontraban departiendo al interior de una residencia, y al parecer, como resultado de una fuerte discusión, resulta lesionada una persona quien recibió un balazo en la cabeza, siendo trasladado a la Clínica Medimás, antigua Saludcoop de la calle 60, donde llegó sin signos vitales.

La reacción policial logró la aprehensión de una menor de 17 años en posesión de 97 dosis de marihuana listas para ser distribuidas, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

Al verificar las anotaciones judiciales de la persona que perdió la vida, quien fue identificada como Diego Alexander Gómez Córdoba, de 37 años de edad, se estableció que registraba antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

A esta hora se realizan labores de vecindario para tratar de dar con el paradero de la persona que activó el arma de fuego.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial