Ladrones amordazaron a dos abuelas de 84 y 104 años y les robaron joyas, dinero y hasta una vaca

por Ondas de Ibagué

El robo a las dos mujeres de la tercera edad, ocurrió hace pocas horas en la vereda El Jordán, en el sitio conocido como Miranda, hasta donde llegaron varios delincuentes a robar las pertenencias de dos abuelas, una de 84 y su familiar de 104 años, a quienes amarraron de pies y manos y como si fuera poco las amordazaron, dejándolas tiradas en una habitación de su finca, hecho que fue descubierto por un labriego que pasaba por el sector y escuchó ruidos extraños en la vivienda.

Del sitio los ladrones se alzaron con algunas joyas de las abuelas y de un dinero en efectivo que guardaban en un cajón, al igual que una vaca de su propiedad.

De  la misma manera se conoció horas después del atraco del que fue víctima un  hombre identificado como Nelson Josué Piñacué, hecho delincuencial ocurrido en la vía que une el municipio de Planadas con Gaitania, sur del departamento del Tolima.

De esta persona se conoció  que labora como representante de la empresa de apuestas GanaGana en esa parte de la geografía tolimense.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet.