Capturaron al presunto atracador del taxista de anoche en el sector de Calambeo

por Ondas de Ibagué

En una acción policial fue capturado el hombre que apuñaló y atracó al conductor del vehículo WTN-510, hecho delincuencial ocurrido anoche hacia las 9, en inmediaciones del sector San Jorge, cerca de la Clínica Calambeo de esta ciudad, hasta  donde llegaron varios amarillos a tratar de auxiliar a su compañero de labores, quien fue trasladado hacia la Clínica Nuestra, donde permanece en recuperación.

El conductor intentó oponerse y aparte que le botaron las llaves y le dejaron el carro en una cuneta, lo hirieron con una hoja de metal, herida que fue atendida en la Clínica Nuestra, donde esta persona se recupera. 

El conductor afectado fue identificado como Darío Andrés Guzmán, quien se recupera satisfactoriamente de la agresión, que por fortuna no le causó lesiones fatales.

De la misma manera el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que ya están enfrentando a los ladrones de bicicletas de ciclomontañismo, pero que necesitan que los afectados denuncien y no dejen pasar el tiempo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial