Atracaron y golpearon a Juez de Paz frente a la Casa de la Justicia en Ibagué

Luís González, Juez de Paz de 62 años de edad, fue abordado por dos jóvenes delincuentes frente a la Casa de la Justicia ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, a quien golpearon y tiraron al pavimento para despojarlo de sus pertenencias avaluadas en casi dos millones de pesos, sin que nadie hiciera algo por detenerlos, quedando lesionado y teniendo que acudir a la central de urgencias de un centro asistencial de esta ciudad, donde fue atendido por personal médico.

 

El funcionario público recibió varias patadas por la espalda y en medio del forcejeo fue arrastrado para obligarlo a entregar sus pertenencias, sin que hiciera presencia la policía y mucho menos, se diera captura a los responsables del atraco.

Minutos después del atraco dos uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos, ya cuando la víctima se había retirado a una clínica para que fuera atendido.

Los atracadores, dos jóvenes, entre los 18 y 22 años de edad, son a esta hora buscados por las autoridades del norte de Ibagué, para que respondan ante la justicia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial