Se mató motociclista al chocar contra un tractor

Un trágico hecho ocurrió entre el municipio de Purificación y la localidad de Saldaña, en Tolima, luego que un motociclista impactara de forma violenta la parte trasera de un tractor que circulaba por esa vía, donde falleció el piloto de una motocicleta, conocido en esa parte del Tolima como "El Paisa", identificado como Erfy Polanía, oriundo del municipio de Coyaima, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Testigos del accidente de tránsito señalaron que Polanía se desplazaba a gran velocidad y no tuvo tiempo para frenar el rodante que golpeó el tráiler del tractor y fue a parar a las pachas del rodante.

"Vimos que el motociclista venía muy rápido. El tractor iba por su vía normal, pero este muchacho venía como loco en esa moto. El golpe lo mató de una y quedó tirado en el pavimento con el casco puesto", dijo uno de los conductores que transitaba por el sitio del accidente.

Personal de la Policía de Tránsito del departamento del Tolima, realizó el levantamiento del croquis y la inspección técnica al cadáver.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades seccionales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial